FRUTAS BOSQUE (25 PIRÁMIDES)

02148

Una asombrosa infusión de FRUTAS DEL BOSQUE elaborada mediante la combinación de Hibisco, Frutas del Bosque, Pasas y Aromas, proporcionando un exquisito sabor dulce con ciertas notas ácidas.

 

Además, puede contener trazas de cacahuete y granos de sésamo, generando un toque muy especial.

 

¡Frías o calientes, nuestras infusiones gourmet son deliciosas!

Más detalles

32 artículos

4,35 €

Más

Beneficios y propiedades de nuestras infusiones de FRUTAS DEL BOSQUE

Una infusión de frutos del bosque, a parte de ser deliciosa, posee numerosos beneficios que nos permiten cuidar diariamente de nuestro corazón. Esto se debe a que los frutos del bosque poseen propiedades y nutrientes de lo más beneficiosas para nuestra salud. Por lo que, te recomendamos beber una sabrosa infusión de frutos del bosque de Cofesa al día.

 

La infusión de frutas del bosque goza de altas concentraciones de vitamina C, además de contener vitamina K y E. También, posee antioxidantes naturales, que nos ayudan a reducir el envejecimiento celular, es decir favorecen el mantenimiento de una piel joven.

 

Otros beneficios que aporta la infusión de frutas del bosque son combatir problemas gastrointestinales o fatiga crónica, aportar vitalidad y por supuesto evitar la deshidratación.

 

Ingredientes de las infusiones de FRUTAS DEL BOSQUE

Nuestras infusiones de frutas del bosque están elaboradas mediante una mezcla de especies vegetales en hoja, compuesta por: 

 

  • Hibisco (58%)
  • Frutas del Bosque (20%): Bayas de Saúco, Grosella y Arándano
  • Pasas 
  • Trazas de cacahuete
  • Granos de sésamo