Cofesa ofrece a sus cliente un excelente variedad de café de calidad y un servicio completo, que no olvida una excelente gama de máquinas de café de máxima calidad para la hostelería.

UNOS CAFÉS RECONOCIDOS POR SU CALIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD

Nuestros cafés son famosos por su exquisito sabor y especial aroma. Un producto equilibrado, con excelente cuerpo e intenso aroma.

Cada una de nuestras mezclas es preparada de forma única, con granos de la más alta calidad procedentes de las plantaciones más prestigiosas del mundo.

Nuestra distintas marcas de cafés superiores en grano o molido, se producen en diferentes formatos con el fin de adaptarnos a los requerimientos de nuestros diversos clientes.

Cuidada SELECCIÓN DEL GRANO. Cuando hablamos de café la selección es un imperativo, para poder garantizar la calidad final de esta tan antigua infusión. Es por ello que los granos son seleccionados por nuestros expertos en los más prestigiosos cafetales del mundo, situados a gran altitud. Granos procesados y obtenidos a través de vía húmeda.

SERVICIO INTEGRAL

COFESA asesora sobre la labor de promocionar y vender el producto correctamente, siguiendo unas pautas establecidas.

COFESA ofrece a sus clientes un servicio integral de maquinaria de hostelería relacionada con el café.

Máquinas de máxima calidad, diseñadas para obtener el mejor resultado en la taza:

  • Fiables
  • Eficientes
  • Robustas
  • Precisas
  • Fáciles de reparar
  • Presencia atractiva.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

En caso de necesidad tenemos a su disposición nuestro servicio de instalación, garantía y asistencia técnica.

Contamos con profesionales que conocen en profundidad nuestras máquinas y que están debidamente instruidos para cuidar la taza.

DISTRIBUIDORES

Le ofrecemos la oportunidad de trabajar para una empresa cafetera líder. Si quiere ser distribuidor de nuestros excelentes productos para el sector de la restauración y la hostelería, contacte con nosotros.