es en
Productos


...................................................................................................

Nuestros cafés son famosos por su exquisito sabor y especial aroma.
El resultado es la presentación de cafés muy equilibrados, con excelente cuerpo e intenso aroma.
Nuestra distintas marcas de cafés superiores en grano o molido, se producen en diferentes formatos con el fin de adaptarnos a los requerimientos de nuestros diversos clientes.
Cada una de nuestras mezclas es preparada de forma única, con granos de la más alta calidad procedentes de las plantaciones más prestigiosas del mundo. Nuestros cafés son reconocidos por su calidad, consistencia y estabilidad.


Productos del café





Cofesa Díaz

Cofesa Díaz

Nuestra marca emblemática
Está compuesto en exclusiva por granos de café de gran altura de cosecha nueva, seleccionados electrónicamente uno a uno de la variedad coffea arábica de bajo porcentaje en cafeína (1.3% aprox.) obtenido por vía húmeda, de alta especialidad procedente de las plantaciones más prestigiosas del mundo que garantizan la calidad y estabilidad en origen del producto, cuya particular forma de tueste natural se realiza diariamente bajo un riguoso control de calidad.

Cofesa Rumbo

Cofesa Rumbo
Alta selección de cafés de fuerte sabor, escogidos y tostados especialmente para conservar un aroma intenso.

Cofesa Indacafé

Cofesa Indacafé
Gran selección de cafés de altura de la variedad arábica, procesados y, obtenidos a través de vía húmeda. Tostado de forma tradicional, ofreciendo la mejor relación calidad-precio

COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CAFES S.A. Ctra. El Mami, km. 1,3 - 04120 (La Cañada) Almeria - ESPAÑA Tel. +34 950 29 08 40 - 34 950 29 09 08 Fax +34 950 29 08 44

Valid XHTML
Diseño y hosting por Centrored